Imagen del curso 0205 Comunicación y Negociación Organizacional
SEGUNDO CUATRIMESTRE
Instrumentar modelos de comunicación en la organización que le lleven al establecimiento y logro de objetivos comunes entre los miembros de una organización, así mismo a través de la interacción comunicativa y la aplicación de técnicas y estrategias de negociación en la gestión empresarial, resolverá conflictos, y establecerá acuerdos favorables en pro de la misma.
Imagen del curso 0206 Finanzas de la Organización
SEGUNDO CUATRIMESTRE

Aplicar conceptos y técnicas básicas para el análisis de la información económico–financiera, realizará e interpretará diagnósticos, analizando y valorando el impacto de las decisiones financieras tomadas en la empresa.

Imagen del curso 0207 Mercadotécnica Estratégica
SEGUNDO CUATRIMESTRE

Contrastar las resoluciones sobre la comercialización de productos de cualquier empresa con las bases de la mercadotecnia que orientan los movimientos de intercambio para satisfacer las necesidades del consumidor.

Imagen del curso 0208 Dirección de Innovación Estratégica
SEGUNDO CUATRIMESTRE

Identificar las estrategias del nivel negocio (empresa), nivel corporativo y de internacionalización para cumplir con los objetivos de la organización a corto, mediano y largo plazo, desarrollando las herramientas necesarias para su correspondiente ejecución.